Condiciones de Compra | Vidal Home

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Condiciones de Compra

La presente página web vidalhome.es, es propiedad de JULIA VIDAL, S.L., sociedad española, con NIF B73416828, y ubicado en CALLE SAAVEDRA FAJARDO, PARCELA 27/8, POLÍGONO INDUSTRIAL OESTE, 30169, SAN GINÉS, MURCIA, ESPAÑA.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, de condiciones generales de la contratación, la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y lo previsto en el Código Civil.

Será requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de vidalhome.es. Los usuarios que realicen compras en VIDALHOME.ES aceptan plenamente las presentes CGC y quedarán vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra. VIDALHOME se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Condiciones Generales de Compra

Nuestra web únicamente se dirige a profesionales y no acepta el registro de particulares. Teniendo en cuenta que es usted profesional, debe darse de alta como cliente para que pueda disfrutar de los contenidos que ofrecemos, ver precios y realizar pedidos en la tienda online.

Sin pedido mínimo , puede comprar la cantidad que desee, y el envío es gratis para pedidos superiores a 375 € de base imponible (antes de impuestos).

GUÍA DE COMPRA:

El proceso para comprar lo podemos resumir de la siguiente forma:

1.    Rellenar la solicitud de registro de cliente. Si ya está dado de alta como cliente pase al tercer paso.
2.    Comprobación de sus datos y alta como cliente. En el plazo más breve posible activaremos su cuenta. Generalmente, este plazo puede ir de 24 a 48 horas.

3.    Como cliente registrado ya puede ver precios, stock disponible, realizar pedidos, cambiar datos de cliente, etc.

4.    Para realizar un pedido primero debe seleccionar los artículos, eligiendo las tallas/tamaños/medidas y las cantidades deseadas manualmente, y añadirlos al carrito. Los productos se irán añadiendo al carrito de compra, que se podrá ir consultando y/o modificando en todo momento. El carrito con todos los productos se guarda hasta que lo elimine manualmente o finalice la compra.

5.    El último paso es finalizar el pedido. Esto se realiza desde el carrito en sucesivos pasos, en los que le indica el total de productos e importe en euros de su pedido. Debe escoger la dirección a la que quiere que le enviemos el pedido, el método de envío y la forma de pago. Una vez que finalice el pedido procederemos a su preparación, y lo enviaremos (excepto si elige recoger en tienda) en cuanto dispongamos de la confirmación de pago. Con tarjeta es instantáneo, mientras que con transferencia bancaria debe enviarnos el comprobante de pago por email o WhatsApp y una vez tengamos confirmación de ingreso en nuestra cuenta bancaria procederemos al envío del pedido realizado.

Precios y descuentos

A la hora de visualizar un producto debe tener en cuenta que los precios aparecen SIN IMPUESTOS hasta que añade el producto al carrito. Dentro del carrito de compra podrá visualizar el precio con sus impuestos desglosados, así como los gastos de envío aplicados al pedido.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en cualquier momento, pudiendo variar antes de que usted finalice su pedido si éste se demora en el tiempo.

Los precios están sujetos a comprobación con anterioridad a la facturación y podrán ser revisados por errores informáticos o de cálculo. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese momento.

Una vez formalizado el pedido, se entenderá finalizada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.

Envíos


PENÍNSULA (Excepto Región de Murcia):

Envíos gratis en pedidos superiores a 375 € de base imponible (antes de impuestos). En este caso, Vidal Home se reserva el derecho a elegir la opción de transporte que estime más conveniente, pudiendo enviarse los paquetes por GLS, Envialia o mediante una empresa de paletería si el pedido es de gran volumen.

Trabajamos con 3 agencias: GLS, Envialia y MRW. Los envíos tanto de GLS como de MRW son 24 horas laborables, y Envialia tiene dos opciones a escoger de envío: 24 horas laborables y 48/72 horas laborables. El cliente puede elegir la opción de envío que prefiera dentro del carrito, en el último paso justo antes de realizar el pago aparecen los portes calculados de cada alternativa de transporte.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el carrito de compra, atendiendo al peso y volumen del pedido. A fin informativo, compartimos las tarifas aplicadas en las siguientes tabl

Los plazos de entrega en caso de GLS y Envialia 24 horas, van de 24 a 48 horas laborables, con entrega a lo largo del día siguiente laborable antes de las 19:00 horas. Si bien se trata de un servicio de transporte exprés, no podemos garantizar con total seguridad que se cumplan estos plazos de entrega. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar la entrega en 24 horas.
 
Para pedidos en los que el cliente no necesite su recepción de forma urgente, tiene la opción de escoger Envialia 48/72 horas, con entrega de 2 a 3 días laborables.

También ofrecemos a nuestros clientes la opción de Recoger en nuestro almacén su pedido, que preparamos en menos de 24 horas, o de enviar a su propia agencia de transporte.


REGIÓN DE MURCIA:

Para la Región de Murcia disponemos de las mismas agencias de transporte y plazos de entrega, pero para las condiciones de envío gratis es imprescindible que lo consulte con nosotros.

Recuerda que por proximidad ofrecemos también la posibilidad de recoger el pedido en nuestro almacén (o enviar a su agencia, si lo desea).



ISLAS BALEARES:

Los envíos a las Islas Baleares son realizados mediante servicio marítimo con la agencia GLS, con plazo de entrega de 2 a 4 días laborables. Los gastos de envío se calculan automáticamente en el carrito de compra, atendiendo al peso y volumen del pedido. 

Siempre ofrecemos la posibilidad al cliente de que el pedido lo recoja su agencia si lo prefiere, que será avisado una vez que el pedido esté preparado.

ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA:

Para Canarias, Ceuta y Melilla es imprescindible que consulte con nosotros las condiciones particulares que aplican para estos casos.


Formas de pago

Al finalizar un pedido el cliente podrá seleccionar la forma de pago que desee, actualmente disponemos de las siguientes opciones:

TRANSFERENCIA BANCARIA:

Una vez efectuado el pedido, el usuario recibirá un email de confirmación con el resumen del mismo. En ese email se indica el número de cuenta donde debe realizar el pago.

El cliente tiene un plazo máximo de 48 horas en el momento de la tramitación del pedido para realizar la transferencia. En caso de no haberse realizado en ese plazo establecido, procederemos a la cancelación del pedido. En el momento que haga dicha transferencia debe enviarnos la imagen o documento con el comprobante de pago a nuestro email ([email protected]) o mediante WhatsApp al +34681011373. Una vez confirmado el ingreso en nuestro número de cuenta procederemos al envío del pedido.

Datos para la transferencia:

·         BENEFICIARIO : JULIA VIDAL, S.L.

·         ENTIDAD : CAJAMAR

·         IBAN : ES65 3058 0351 6627 2050 6551

·         CONCEPTO : NOMBRE Y Nº DE PEDIDO.

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO:

En el momento en el que el cliente finaliza el pedido puede efectuar el pago inmediato por tarjeta. La transacción se realiza a través de la pasarela de pago segura Redsys, y es la entidad bancaria del cliente la que valida la operación de pago con el procedimiento que tenga establecido (tarjeta de claves, envío de código por SMS, etc).

El pago se confirma al momento y procedemos a la preparación del pedido y su correspondiente envío si procede.

Si por cualquier motivo existiera un error en el importe calculado, error por parte del cliente al realizar el pedido (por ejemplo, pidiendo más cantidad de un artículo) o debido a la no disponibilidad de algún artículo, procederemos a la devolución del importe si la diferencia fuera a favor del cliente.


PAGO EN NUESTRO ESTABLECIMIENTO (ALMACÉN VIDAL HOME):

El cliente tiene la opción de pagar en nuestro almacén el pedido, siempre y cuando haya elegido como método de envío la "Recogida en nuestro establecimiento". Esta opción está pensada para clientes que vienen a comprar a nuestras instalaciones y quieren tener listo su pedido para recogerlo y pagarlo.

Como métodos de pago en nuestro almacén disponemos de la opción de pagar en efectivo o por tarjeta.


Medios de entrega y reclamaciones

A la recepción del pedido el cliente deberá firmar el albarán de entrega a la empresa de transporte. Antes de ello debe comprobar que el número de bultos que aparece en el documento coincide con el número de bultos entregados, y que el pedido no ha sufrido ningún desperfecto. En caso de incidencia, será obligatorio comunicárnoslo en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega, y también es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte.

Una vez abierto el pedido el cliente dispondrá de 72 horas para comprobar que se encuentran incluidos todos los productos íntegramente. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Los envíos incluyen un seguro estándar de transporte terrestre, estando dicho coste incluido dentro del precio.

En Vidal Home realizamos un seguimiento de los envíos con el propósito de que los pedidos lleguen en la fecha prevista y el cliente se encuentre informado. Sin embargo, no nos hacemos responsables por fallos en el incumplimiento de estas fechas de entrega previstas, siempre y cuando sea por causas ajenas a la empresa.

En caso de que por causas ajenas a nuestra voluntad no estuvieran disponibles uno o varios productos solicitados en su pedido, le ofreceremos la opción de sustitución por otro/s del mismo precio y calidad o la devolución del importe de estos productos.

Devoluciones y Garantía

Conforme a la legislación vigente, Vidal Home solo aceptará devoluciones de artículos defectuosos  o que no se correspondan con los artículos pedidos. El plazo de cualquier devolución autorizada es de 15 días desde la recepción de la mercancía.

Es necesario que el producto sea devuelto en su embalaje original junto con la factura y todos sus componentes. Antes de devolver el producto, el cliente debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado dentro de una caja para que no sufra ningún daño durante el transporte. No se aceptarán devoluciones de productos que no lleguen debidamente protegidos.

Para realizar una devolución el cliente debe previamente solicitarla a través de nuestro teléfono/ WhatsApp ( 681 011 373) o bien por email a [email protected], indicando el/los artículo/s defectuoso/s o enviado/s de forma errónea.  Los gastos de transporte de devolución y nuevo envío correrán a nuestro cargo.

Vidal Home  procederá a sustituir en el menor tiempo posible el producto por otro de similares características o, en su defecto, abonarlo a la recepción del mismo previa autorización de la devolución y/o acuerdo con el usuario registrado.

En el caso de la ropa interior adquirida en Vidal Home solo admitiría devolución en caso de tener un error de fábrica cubierto por la garantía. En dicho caso, Vidal Home asumiría los gastos de devolución. En el resto de casos, la ropa interior no admite devolución por motivos higiénicos.

En todo caso la garantía se aplica siempre que el producto haya sido utilizado bajo condiciones normales de uso, teniendo en cuenta las recomendaciones del  fabricante para el cuidado y lavado. Tampoco   cubre defectos provocados por la  manipulación de los productos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza,  características o su funcionamiento. En caso de que, una vez recibidos los  productos, sufrieran algún deterioro por hechos externos, accidentes o mal cuidado  por parte del cliente, estos quedarán automáticamente fuera de garantía.