Distribuidor textil al por mayor

Acceder

Mini Cart

Condiciones de Compra

La presente página web vidalhome.es, es propiedad de JULIA VIDAL, S.L., sociedad española, con NIF B73416828, y ubicado en CALLE SAAVEDRA FAJARDO, PARCELA 27/8, POLÍGONO INDUSTRIAL OESTE, 30169, SAN GINÉS, MURCIA, ESPAÑA.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, de condiciones generales de la contratación, la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y lo previsto en el Código Civil.

Será requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de vidalhome.es. Los usuarios que realicen compras en VIDALHOME.ES aceptan plenamente las presentes CGC y quedarán vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra. VIDALHOME se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Condiciones Generales de Compra

Nuestra web únicamente se dirige a profesionales y no acepta el registro de particulares. Teniendo en cuenta que es usted profesional, debe darse de alta como cliente para que pueda disfrutar de los contenidos que ofrecemos, ver precios y realizar pedidos en la tienda online.

Sin pedido mínimo, puede comprar la cantidad que desee, y el envío es gratis para pedidos superiores a 375 € de base imponible (antes de impuestos).

GUÍA DE COMPRA:

El proceso para comprar lo podemos resumir de la siguiente forma:

1.    Rellenar la solicitud de registro de cliente. Si ya está dado de alta como cliente pase al 3er paso.
2.    Comprobación de sus datos y alta como cliente. En un plazo de 24/48 horas laborables activaremos su cuenta.
3.    Como cliente registrado ya puede ver precios, stock disponible, realizar pedidos, cambiar datos de cliente, etc.
4.    Para realizar un pedido primero debe seleccionar los artículos, eligiendo las tallas/tamaños/medidas y las cantidades deseadas manualmente, y añadirlos al carrito.Los productos se irán añadiendo al carrito de compra, que se podrá ir consultando y/o modificando en todo momento. El carrito con todos los productos se guarda hasta que lo elimine manualmente o finalice la compra.
5.    El último paso es finalizar el pedido. Esto se realiza desde el carrito en sucesivos pasos, en los que le indica el total de productos e importe en euros de su pedido. Debe escoger la dirección a la que quiere enviar el pedido, el método de envío y la forma de pago. Una vez que finalice el pedido procederemos a su preparación, y lo enviaremos (excepto si elige recoger en tienda) en cuanto dispongamos de la confirmación de pago (con tarjeta es instantáneo, con transferencia bancaria debe enviarnos el comprobante de pago por email o whatsapp).

Precios y descuentos

A la hora de visualizar un producto, debe tener en cuenta que los precios aparecen SIN impuestos hasta que añade el producto al carrito. Dentro del carrito de compra podrá visualizar el precio con sus impuestos desglosados, así como los gastos de envío aplicados al pedido.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en cualquier momento, pudiendo variar antes de que usted finalice su pedido si este se demora en el tiempo.

Los precios están sujetos a comprobación con anterioridad a la facturación y podrán ser revisados por errores informáticos o de cálculo.No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento.

Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.

Envíos

El envío es gratuito en pedidos superiores a 375 € de base imponible (antes de impuestos), solamente en territorio español peninsular. Para Baleares y Canarias consulte con nosotros las condiciones.

Para el resto de envíos en Península las condiciones son las que se detallan en esta tabla (antes de impuestos).

IMPORTE DE COMPRA

GASTOS DE ENVÍO

Menos de 60 €

4,95 €

Entre 60 y 125 €

8,50 €

Entre 125 y 185 €

13,45 €

Entre 185 y 250 €

17 €

Entre 250 y 310 €

21,95 €

Entre 310 y 375 €

25,50 €

Más de 375 €

GRATIS

Los plazos de entrega son de 24 h. laborables, con entrega a lo largo del día siguiente laborable antes de las 19:00 h (se envía email de seguimiento de pedido). Si bien se trata de un servicio de transporte exprés, no podemos garantizar con total seguridad que se cumplan estos plazos de entrega. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.

También ofrecemos a nuestros clientes la opción de Recoger en Tienda su pedido, que preparamos en menos de 2 horas, o de enviar a su propia agencia de transporte.

Por el momento no realizamos envíos fuera de España.

Formas de pago

Al finalizar un pedido el cliente podrá seleccionar la forma de pago que desee, actualmente disponemos de las siguientes opciones:

TRANSFERENCIA BANCARIA:

Una vez efectuado el pedido, el usuario recibirá un email de confirmación con el resumen del mismo. En ese email se indica el número de cuenta donde debe realizar el pago.

El cliente tiene un plazo de 3 días para realizar la transferencia. En el momento que la haga debe enviarnos la imagen o documento con el comprobante de pago a nuestro email (info@vidalhome.es) o mediante whatsapp al 681 01 13 73, en ese momento procederemos a enviar su pedido si procede.

Datos para la transferencia:

  • BENEFICIARIO: JULIA VIDAL, S.L.
  • ENTIDAD: CAJAMAR
  • IBAN: ES24 3058 0356 9927 2000 6551
  • CONCEPTO: NOMBRE Y Nº DE PEDIDO.

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO:

En el momento en el que el cliente finaliza el pedidopuede efectuar el pago instantáneo por tarjeta. La transacción se realiza a través de la pasarela de pago segura Redsys, y es la entidad bancaria del cliente la que valida la operación de pago con el procedimiento que tenga establecido (tarjeta de claves, envío de código por SMS, etc).

El pago se confirma al momento y procedemos a la preparación del pedido y su correspondiente envío si procede.

Si por cualquier motivo existiera un error en el importe calculado, error por parte del cliente al realizar el pedido (por ejemplo, pidiendo más cantidad de un artículo) o debido a la no disponibilidad de algún artículo, procederemos a la devolución del importe si la diferencia fuera a favor del cliente.

Medios de entrega y reclamaciones

A la recepción del pedido el cliente deberá firmar el albarán de entrega a la empresa de transporte. Antes de ello debe comprobar que el número de bultos que aparece en el documento coincide con el número de bultos entregados, y que el pedido no ha sufrido ningún desperfecto. En caso de incidencia, será obligatorio comunicárnoslo en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega, y también es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte.

Una vez abierto el pedido, le acompaña una factura donde se detalla la mercancía. El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar que se encuentran incluidos todos los productos íntegramente. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Los envíos incluyen un seguro estándar de transporte terrestre, estando dicho coste incluido dentro del precio.

En Vidal Home realizamos un seguimiento de los envíos con el propósito de que los pedidos lleguen en la fecha prevista y el cliente se encuentre informado. Sin embargo, no nos hacemos responsables por fallos en el incumplimiento de estas fechas de entrega previstas, siempre y cuando sea por causas ajenas a la empresa.

En caso de que por causas ajenas a nuestra voluntad no estuvieran disponibles uno o varios productos solicitados en su pedido, le ofreceremos la opción de sustitución por otro/s del mismo precio y calidad o la devolución del importe de estos productos.

Devoluciones y Garantía

La garantía se aplica siempre que el producto haya sido utilizado bajo condiciones normales de uso, teniendo en cuenta las recomendaciones del fabricante para el cuidado y lavado. Tampoco cubre defectos provocados por la manipulación de los productos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento. En caso de que, una vez recibidos los productos, sufrieran algún deterioro por hechos externos, accidentes o mal cuidado por parte del cliente, estos quedarán fuera de garantía.

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos para cambio o reintegro del importe en un plazo de 7 días naturales desde la fecha de envío del pedido. Solo en los siguientes casos:

  • Si el producto estuviese defectuoso. En ese caso, procedemos a sustituir en el menor tiempo posible el producto por otro de similares características o, en su defecto, realizamos un abono por el valor del producto mediante transferencia bancaria una vez que hemos recibido el mismo, previa autorización del cliente.

  • Si alguno de los productos recibidos en el pedido no se corresponde con el solicitado por el cliente. Aceptaremos la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a la empresa, la talla/tamaño/medidas, el color o el modelo no coincide con el que ha pedido el cliente.

  • Si nos fuera imposible servir alguno de los productos porque observáramos que el producto es defectuoso antes de enviarlo o debido a problemas de stock. En ese caso ofreceremos al cliente otro producto de similares características o, en su defecto, procederemos a devolver el importe si el cliente ya ha realizado el pago, o descontamos de la factura si aún no lo ha hecho.

En ningún caso realizamos devoluciones o cambios por el no convencimiento con el producto comprado o gusto.

Los gastos de envío correspondientes a las devoluciones de productos corren a nuestra cuenta, y los envíos se realizarán por nuestra propia agencia, a la que avisaremos que pase a recoger el producto que el cliente quiere devolver. El producto debe estar presentado en perfecto estado y protegido por un embalaje, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario nos reservamos el derecho de rechazar la devolución.

Si quiere realizar una devolución o tienes cualquier incidencia con tu pedido nos lo debe indicar mediante el formulario de contacto o al teléfono 681 011 373.