Encuentra el tejido perfecto | Vidal Home

 DISTRIBUIDOR TEXTIL HOGAR | SIN COMPRA MÍNIMA, ENVÍO GRATIS > 375€ + IVA *
Encuentra el tejido perfecto
Primavera / Verano 2023

Planta cara a las altas temperaturas

Te aconsejamos qué comprar para tu comercio

La primavera ya está aquí, el horario de verano se ha instaurado y, con ello, los días parecen durar más, pero esto trae consigo un aumento claro de las temperaturas y el inevitable cambio de armario. Es el momento de comenzar a usar tejidos más suaves y frescos, que nos hagan sentir cómodos y combatir el exceso de calor que irá aumentando gradualmente a partir de ahora.

Muy bien, pero...¿Qué tejidos comprar? ¡Te lo contamos!

Algodón, el protagonista estos meses. Se trata de una tela muy apropiada, pues no se adhiere a la piel y permite que transpiremos mejor, percibiendo menos las altas temperaturas y sintiéndonos más holgados.

El lino es otro tejido recomendado, pues, de igual forma que el algodón, es transpirable y aún más resistente, por lo que sería un must have en esta época.

Ahora bien, vamos a los colores, porque como sabréis el negro es como un imán para los rayos del sol y vestir cualquier prenda de este color es dar por seguro que se pasará mucho, pero que mucho calor. Nosotros recomendamos colores claros como el blanco, beige, azul, naranja, verde etc..., porque se trata de colores que aportan sensación de frescura, de modo que, el negro mejor guárdalo para la noche, que es más elegante.

Sábanas de Tela
¿Por qué nunca fallan?