Distribuidor textil al por mayor

Acceder

Mini Cart

Mantas de Sofá o Plaids al por mayor

Cuadrícula Lista

1 artículo

  1. PLAID CORALINA LISA ALASKA
Cuadrícula Lista

1 artículo

Comprar Plaids o Mantas de Sofá al por mayor

¿Quieres comprar mantas de sofá o plaids al por mayor? En Vidal Home te ofrecemos un amplio catálogo de mantas de sofá a precios mayoristas. Disponemos de plaids de todas las medidas, y con diferentes diseños y colores.

Los plaids son ideales para esos momentos de relax en los que estamos en el sofá de casa. Se trata de un accesorio básico de decoración, que a la vez es ideal para cubrirte en esos momentos en los que estás disfrutando de un buen libro o película, o en los que simplemente te apetece descansar. Todos nuestros plaids son suaves, agradables al tacto y ligeros, lo que permite que se guarden con facilidad y ocupar poco espacio. Además, aportan una gran calidez gracias a sus tejidos y capas.

Proveedores, mayoristas y distribuidores de mantas de sofá

Somos proveedores, mayoristas y distribuidores de mantas de sofá de marcas destacadas como Karamelo, Dolz o Serena. Tenemos más de 50 años de experiencia en la venta de mantas de sofá al por mayor, con un stock constantemente actualizado, servicio de atención personalizada telefónica, envío rápido de pedidos y sin compra mínima obligatoria. Nuestro Esto nos ha valido para convertirnos en una referencia como almacén de mantas de sofá.