Distribuidor textil al por mayor

Acceder

Mini Cart

Fundas para Sillas al por mayor

Comprar por
Filtrar por Precio
Filtrar por Talla
  1. 40X40 1
  2. PACK 6 1
Cuadrícula Lista

2 artículos

  1. FUNDA SILLA JARA CASA TEXTIL
  2. ASIENTO SILLA ACOLCHADO MARCAVI
Cuadrícula Lista

2 artículos

Comprar Fundas para Sillas al por mayor

¿Quieres comprar fundas para sillas al por mayor? Te ofrecemos un surtido con la mejor selección de fundas para sillas a precios mayoristas. Una funda para silla consigue dar un aspecto totalmente distinto a tus silla a la vez que la protege del uso diario, golpes, etc. En Vidal Home disponemos de una gran variedad de fundas de silla de salón y de comedor con colores lisos para que puedas proveer a tu negocio.

Disponemos de fundas para asientos de silla con tejido elástico, de todo tipo de colores y medidas. Gracias a sus gomas elásticas son de fácil colocación y perfectamente ajustables. Se pueden combinar las fundas de silla con la funda de sofá en la misma habitación.

Proveedores, mayoristas y distribuidores de fundas para sillas

Somos proveedores, mayoristas y distribuidores de fundas para sillas de las mejores marcas como Casa Textil o Marcavi. Tenemos más de 50 años de experiencia en la venta de fundas para sillas al por mayor, con una tienda online en la que puedes realizar tus compras online en cualquier momento, un amplio stock disponible y actualizado, un servicio de atención personalizada telefónica, envío rápido de pedidos y sin compra mínima obligatoria. Todo ello nos ha valido para convertirnos en una referencia como almacén de fundas para sillas.