Distribuidor textil al por mayor

Acceder

Mini Cart

Manteles al por mayor

Cuadrícula Lista

14 artículos

  1. MANTEL BROMELIA ATENAS
  2. MANTEL OLIMPIA ARENA ATENAS
  3. MANTEL MARTINA ATENAS
  4. MANTEL MIMASAKA GRANATE ATENAS
  5. MANTEL ANTIMANCHAS ODENSE GRANATE ZREE
  6. MANTEL ANTIMANCHAS CAMILA ZREE
  7. MANTEL ANTIMANCHAS POLAR BLANCO ZREE
  8. MANTEL ANTIMANCHAS POLAR GRIS ZREE
  9. MANTEL ANTIMANCHAS KWSQUARE GRIS ZREE
  10. MANTEL SAVANNAH 8226 ATENAS
  11. MANTEL TEMIS 8047 ATENAS
  12. MANTEL ANTIMANCHAS POLO GRIS ZREE
  13. MANTEL 8042 PALM ATENAS
  14. MANTEL 8046 HERA ATENAS
    Nuevos
    MANTEL 8046 HERA ATENAS
Cuadrícula Lista

14 artículos

Comprar Manteles al por mayor

Comprar manteles al por mayor nunca fue tan sencillo gracias a nuestra tienda online. Esta funciona como un catálogo online en el que podrás encontrar un amplio abanico de manteles de mesa para tu negocio. Disponemos de una gran variedad de manteles de mesa con distintos tejidos, estilos y colores. Con estampado floral, vegetal, ornamental…, tienes una infinidad para elegir. Son ideales para colocar en la mesa de la cocina o el comedor. Están disponibles en distintos tamaños.

Sabemos que es habitual que un líquido o una salsa se derrame durante la comida, por eso te recomendamos nuestros manteles antimanchas, que se trata de un producto básico que debes incluir en tu surtido si tienes textil de cocina en tu tienda. Además, si por cualquier motivo quedara una mancha incrustada, estas son muy fáciles de eliminar en lavadora.

En nuestro almacén de manteles sólo trabajamos con marcas destacadas como Cassa Nova o Atenas, lo que nos asegura que sólo te ofrezcamos productos de calidad.

Proveedores, mayoristas y distribuidores de manteles

Somos mayoristas, distribuidores y proveedores de manteles de gran calidad. Tenemos más de 50 años de experiencia en la venta de manteles al por mayor, a lo largo del tiempo nos hemos ido adaptando a las nuevas necesidades de nuestros clientes, lo que nos ha llevado a crear esta tienda online, que permite que profesionales como tú puedan realizar sus compras al por mayor en cualquier momento del día, sin perder el tiempo y desde cualquier dispositivo.