Distribuidor textil al por mayor

Acceder

Mini Cart

Albornoces infantiles al por mayor

Cuadrícula Lista

11 artículos

  1. ALBORNOZ INFANTIL FC BARCELONA
  2. ALBORNOZ INFANTIL CALYPSO ROSA TROVADOR
  3. ALBORNOZ INFANTIL CALYPSO BLANCO TROVADOR
  4. ALBORNOZ INFANTIL CALYPSO FUCSIA TROVADOR
  5. ALBORNOZ INFANTIL CALYPSO TURQUESA TROVADOR
  6. ALBORNOZ INFANTIL CALYPSO CELESTE TROVADOR
  7. ALBORNOZ INFANTIL 100-275B REAL MADRID
  8. ALBORNOZ INFANTIL 512 AZUL INTERBABY
  9. ALBORNOZ INFANTIL 512 ROSA INTERBABY
  10. ALBORNOZ INFANTIL 512 FUCSIA INTERBABY
  11. ALBORNOZ INFANTIL 512 TURQUESA INTERBABY
Cuadrícula Lista

11 artículos

Comprar Albornoces infantiles al por mayor

Si buscas comprar albornoces infantiles infantiles o juveniles al por mayor, este es tu sitio. En Vidal Home disponemos de un amplio surtido de albornoces infantiles y juveniles a los mejores precios. Somos mayoristas distribuidores de albornoces de las mejores marcas como Trovador Interbaby. Nuestra experiencia en la venta de albornoces infantiles al por mayor nos lleva a ofrecerte sólo productos de calidad contrastada y a un buen asesoramiento acerca de la elección de artículos para tu negocio.

En nuestro catálogo disponemos de albornoces infantiles de dibujos o nuestros albornoces de equipos de fútbol (Real Madrid, FC Barcelona). Tenemos disponibles con todo tipo de dibujos y colores, con capucha y sin capucha, etc. Todos ellos tienen en común que están fabricados en algodón 100% y son suaves y absorbentes, preparados para cuidar de la mejor forma la piel de los pequeños. Además, se pueden meter en lavadora y secadora sin ningún problema.

Si quieres completar tu surtido de ropa de baño al por mayor, te invitamos a que visites nuestro catálogo de albornoces al por mayor para adultos y toallas al por mayor.

Mayoristas, proveedores, distribuidores y fabricantes de albornoces infantiles

Vidal Home es mayorista, distribuidor y proveedor de albornoces infantiles y juveniles de marcas nacionales reconocidas. En nuestra web podrás comprar al por mayor de una manera rápida y sencilla, desde cualquier dispositivo y disponible los 365 días del año. Además, nuestros envíos son rápidos, tu pedido llegará en 48/7 horas máximo a tu establecimiento. Tampoco te exigimos una compra mínima, ya que entendemos tus necesidades, para que compres sólo la cantidad que necesites de productos en cada momento.