Distribuidor textil al por mayor

Acceder

Mini Cart

Mayorista de Sábanas Encimeras

Cuadrícula Lista

8 artículos

  1. ENCIMERA DESPIECE BEIGE DART
  2. ENCIMERA DESPIECE PERLA DART
  3. ENCIMERA DESPIECE VIOLETA DART
  4. ENCIMERA LISA AZUL VIDAL HOME
  5. ENCIMERA LISA ROSA VIDAL HOME
  6. ENCIMERA LISA BLANCO VIDAL HOME
  7. ENCIMERA LISA GRIS OSCURO VIDAL HOME
  8. ENCIMERA LISA CEREZA VIDAL HOME
Cuadrícula Lista

8 artículos

Comprar Sábanas Encimeras al por mayor

Comprar sábanas encimeras al por mayor nunca ha sido tan fácil gracias al amplio surtido que te ofrecemos. Las sábanas encimeras son un elemento indispensable en la ropa de cama. Fabricadas en algodón 100%, suaves y frescas, nuestras encimeras están indicadas para todo tipo de pieles, en especial para pieles delicadas que sean sensibles a alergias. Puedes comprarlas por separado o junto con una sábana bajera y una funda de almohada en un juego de sábanas. Sólo trabajamos con marcas reconocidas, como Dart. Si buscas sábanas encimeras al por mayor de gran calidad y al mejor precio, este es tu sitio.

Proveedores, mayoristas y distribuidores de Sábanas Encimeras

Vidal Home es proveedor, mayorista y distribuidor de sábanas encimeras de las mejores marcas. Nuestra web funciona como un catálogo online, con el que podrás realizar tus compras de sábanas encimeras al por mayor de una manera rápida y sencilla, en cualquier momento y lugar.

Tenemos más de 50 años de experiencia en la venta de sábanas encimeras al por mayor. Esta experiencia, unido a nuestra obsesión por estar siempre a la vanguardia y adaptarnos a las cambiantes necesidades de nuestros clientes nos ha llevado a convertirnos en un referente como almacén de sábanas encimeras.