Distribuidor textil al por mayor

Acceder

Mini Cart

Rellenos Nórdicos al por mayor

Cuadrícula Lista

6 artículos

  1. RELLENO NÓRDICO ECO MICRONUBE BLANCO ICELANDS
  2. RELLENO NORDICO CALIFORNIA DUO 250+125G/M2 ICELAND
  3. RELLENO NORDICO BASICO PLUMON ICELANDS
  4. RELLENO NORDICO CLASICO PLUMON ICELANDS
  5. RELLENO NORDICO GOLD ICELANDS
  6. RELLENO NORDICO SATEN OSLO 300GR INDALO
Cuadrícula Lista

6 artículos

Comprar Rellenos Nórdicos al por mayor

Si estás buscando dónde comprar rellenos nórdicos al por mayor, has llegado al sitio indicado. En Vidal Home te ofrecemos una amplia selección de rellenos nórdicos para tu negocio. En el momento de comprar un relleno nórdico se abre todo un amplio abanico de opciones: puedes elegir entre rellenos nórdicos de plumón, que son de mayor calidad, más ligeros y guardan mejor el calor que los de pluma; o rellenos nórdicos sintéticos, fabricados con microfibra. Disponemos de muchos modelos de nórdicos al por mayor, que destacan por su suavidad y comodidad. Son ideales para utilizarlos en la época de otoño/invierno, aunque su tiempo de uso depende mucho de los gustos de la persona y del lugar en el que viva. Utilízalas junto a las fundas nórdicasaunque también puedes optar por usar una colcha.

En nuestro almacén de rellenos nórdicos sólo trabajamos con marcas destacadas como Icelands, Belnou o Cotopur, lo que nos asegura que sólo te ofrezcamos productos de calidad.

Proveedores, mayoristas y distribuidores de Rellenos Nórdicos

Somos mayoristas, distribuidores y proveedores de rellenos nórdicos de gran calidad. Tenemos más de 50 años de experiencia en la venta de nórdicos al por mayor. A lo largo del tiempo nos hemos ido adaptando a las nuevas necesidades de nuestros clientes, lo que nos ha llevado a crear esta tienda online, que permite que profesionales como tú puedan realizar sus compras de rellenos nórdicos al por mayor de una manera rápida y sencilla, en cualquier momento y lugar. Tu almacén de rellenos nórdicos de confianza.