Distribuidor textil al por mayor

Acceder

Mini Cart

Mantas al por mayor

Cuadrícula Lista

10 artículos

  1. MANTA NATURAL BEAUTY B36 AGUILA
  2. MANTA LEGERE HAVANA GRIS DOLZ
  3. MANTA LISA 520G WENGUE DOLZ
  4. MANTA VIP ESTADIO 128 REAL MADRID
  5. MANTA RACHEL BARCELONA ASDITEX
  6. MANTA TERCIOPELO HARMONY G47 MORA
  7. MANTA LEGERE 2015 AZUL DOLZ
  8. MANTA LEGERE 2015 GRIS DOLZ
  9. MANTA LEGERE 2015 VISÓN DOLZ
  10. MANTA LEGERE 2015 WENGUE DOLZ
Cuadrícula Lista

10 artículos

Comprar Mantas al por mayor

Comprar Mantas al por mayor al mejor precio es posible en nuestra web. En Vidal Home te ofrecemos un catálogo con una gran variedad de mantas al por mayor para tu negocio. Sólo trabajamos con marcas destacadas como Dolz, Mora o Eden. Las mantas son un producto esencial en cualquier tienda que ofrezca productos de textil hogar. Disponemos de mantas para camas de todos los tamaños y con distintos estampados y colores: mantas de terciopelomantas infantiles con estampados de dibujos...son perfectas para usar en los fríos meses de otoño e invierno gracias a su alta capacidad calorífica. Si quieres surtir tu negocio de mantas al por mayor de gran calidad y al mejor precio, este es tu sitio.

Si estás buscando más ropa de cama al por mayor puedes visitar nuestra selección de edredones, colchas bouti o sábanas al por mayor.

Proveedores, mayoristas y distribuidores de Mantas

Vidal Home es proveedor, mayorista y distribuidor de mantas de las mejores marcas. Nuestra web funciona de forma similar a un catálogo online, con la que podrás realizar tus compras de mantas al por mayor de una manera fácil y rápida, en cualquier momento y lugar.

Tenemos más de 50 años de experiencia en la venta de mantas al por mayor. Esta experiencia, unido a nuestra obsesión por mantenernos siempre a la vanguardia y adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes nos ha llevado a convertirnos en un referente como almacén de mantas.