Distribuidor textil al por mayor

Acceder

Mini Cart

Almohadas al por mayor

Cuadrícula Lista

8 artículos

  1. ALMOHADA DOBLE FUNDA VIDAL HOME
  2. ALMOHADA VISCOLASTICA VIDAL HOME
  3. ALMOHADA VISCOELÁSTICA BELNOU
  4. ALMOHADA MICROFIBRA BELNOU
  5. ALMOHADA VISCOSEDA BELNOU
  6. ALMOHADA CERVICAL VIDAL HOME
  7. ALMOHADA INDEFORM DON ALMOHADON
  8. ALMOHADA PIERNAS ORTOPÉDICA VISCOELÁSTICA VH
    Nuevos
    ALMOHADA PIERNAS ORTOPÉDICA VISCOELÁSTICA VH
Cuadrícula Lista

8 artículos

Comprar Almohadas al por mayor

¿Buscas la mejor selección de almohadas al por mayor? En Vidal Home sabemos la importancia que tiene la almohada en un buen descanso, por ello te ofrecemos un amplio catálogo para todos los gustos, para que comprar almohadas al por mayor sea una tarea sencilla. Almohadas viscoelásticas, almohadas de viaje, almohada viscoseda, almohadas de microfibra, y muchos más tipos. Tenemos disponibles en todas las tallas y sólo de las mejores marcas: Vidal Home, Belnou, etc. Para terminar de completar tu surtido de almohadas te recomendamos que añadas a tu stock alguna de nuestras fundas de almohada al por mayor.

Si quieres proveer tu negocio de la mejor ropa de cama al por mayor, te animamos a que visites nuestro amplio surtido de colchas bouti, edredones, rellenos nórdicos, fundas nórdicas o juegos de sábanas.

Proveedores, mayoristas y distribuidores de Almohadas

Vidal Home es proveedor, mayorista y distribuidor de almohadas de gran calidad. Tenemos más de 50 años de experiencia en la venta de almohadas al por mayor. Nuestra web funciona de forma similar a un catálogo online, con la que podrás realizar tus compras al por mayor de una manera sencilla y rápida, desde cualquier dispositivo móvil y disponible las 24 horas, los 365 días del año. Además, nuestros envíos se realizan en un plazo máximo de 48/72 horas. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, por ello no exigimos pedido mínimo, para que puedan comprar sólo la cantidad que necesiten en cada momento. Nuestra obsesión por adaptarnos a las cambiantes necesidades de nuestros clientes nos ha llevado a convertirnos en un referente como almacén de almohadas.