Distribuidor textil al por mayor

Acceder

Mini Cart

Mayorista de Batas de Hombre

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Comprar Batas de Hombre al por mayor

¿Dónde comprar batas de hombre al por mayor? En Vidal Home disponemos de un amplio catálogo con las mejores marcas de batines de hombre al por mayor, como Lins o BH Textil. Somos proveedores de batas de hombre con una gran experiencia, y te ofrecemos siempre productos de gran calidad para que puedas proveerte sólo de lo mejor para tu negocio.

La bata es un producto esencial en invierno, que nos permite estar cómodos y abrigados en casa. Si tienes un comercio textil, te recomendamos que incluyas batas de hombre entre tu surtido. Las batas que nosotros te ofrecemos están fabricadas con materiales de calidad, como la coralina, que es un tejido térmico que aporta mucha calidez y suavidad. Además, son muy resistentes a los lavados, y están disponibles en distintos colores, diseños y con diferentes cierres, para todo tipo de gustos.

Si quieres completar tu surtido textil, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros pijamas al por mayor

Mayoristas, proveedores y distribuidores de Batas de Hombre

Somos mayoristas, proveedores y distribuidores de batas de hombre a precios mayoristas. Si te registras en nuestra web, tendrás acceso a un amplio catálogo de textil hogar para profesionales, con una gran variedad de productos en stock permanente. Aquí puedes comprar online de una forma sencilla, en cualquier momento, con un asesoramiento gratuito, y con un rápido servicio de entrega de tu pedido.