Distribuidor textil al por mayor

Acceder

Mini Cart

Mayorista de Barras de cortina

Cuadrícula Lista

8 artículos

  1. BARRA CORTINA FORJA RIZO EDEN
  2. BARRA CORTINA BRENDA EDEN
  3. BARRA CORTINA PAU PLATA EDEN
  4. BARRA CORTINA METAL 25-28MM 51225 PLATA BH TEXTIL
  5. BARRA CORTINA METAL 25-28MM 51227 PLATA BH TEXTIL
  6. BARRA CORTINA METAL 51163 NEGRO BH TEXTIL
  7. BARRA CORTINA METAL 51163 PLATA BH TEXTIL
  8. BARRA CORTINA METAL 51160 BH TEXTIL
Cuadrícula Lista

8 artículos

Comprar Barras de Cortina al por mayor

En Vidal Home puedes comprar barras de cortina al por mayor al mejor precio. Somos referentes en la venta de barras de cortina al por mayor. Nuestras barras de cortina son extensibles, ligeras y muy fáciles de poner. La barra de cortina es un elemento indispensable para poder colocar una cortina, pero, además, es importante que el diseño de ambas cree un conjunto perfecto. Una buena cortina debe ir siempre acompañada de una bonita barra si queremos que esta se luzca.

Descubre nuestra selección de barras de cortina al por mayor de las mejores marcas como BH Textil o Eden. Disponemos de una amplia variedad de barras con distintos diseños y colores: plata, blanco, acero, oro, negro, cobre, blanco/oro...con los que podrás surtir tu negocio.

Mayorista, Distribuidor y Proveedor de Barras de Cortina

Vidal Home es proveedor, mayorista y distribuidor de barras de cortina de la mejor calidad. Nuestra web funciona como un catálogo online, con la que podrás realizar tus compras de barras de cortina al por mayor de una manera fácil y rápida, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Contamos con una experiencia de más de 50 años en la venta al por mayor de barras de cortina, durante este tiempo nos hemos ido adaptando a las necesidades cambiantes de nuestros clientes, lo que nos ha permitido convertirnos en un referente como almacén de barras de cortina.